Hidra Gel, Carla Bulgaria Roses Beauty

Hace unos días probé el Hidra Gel “Gel Calmante con Rosa de Bulgaria” de la línea de productos de Carla. Hoy quiero compartir con vosotros mi opinión. Antes, esta es la introducción que presenta al producto en el catálogo:

Gel muy refrescante, con un 95% de agua de rosa. Eficaz antiinflamatorio y descongestionante. También es un magnífico antiséptico indicado en el tratamiento del acné, eccemas y dermatitis y para hidratar pieles grasas. Efecto inmediato. Calma pieles irritadas y quemadas. Sin alcohol, sin perfume y sin parabenes. Apto para todo tipo de piel, incluso alérgicas y sensibles. Ideal para pieles grasas.

Estas fueron mis sensaciones:

Me he aplicado el gel durante 3 días. Su efecto me ha recordado al que tiene el alcohol porque principalmente lo que hace es quitarme la molestia de sentir que tengo una herida, especialmente por la mañana al levantarme que es lo peor. Entonces una vez me lo hecho a seguir para adelante el resto del día, así que estoy contento con el resultado; pero es mejor que el alcohol porque no irrita y además realmente me ha parecido que me aliviaba el picor para el resto del día. Está claro que logra el efecto que describe a la perfección. Como me dijiste, el Hidra Gel no cura la dermatitis, por lo que no debe ser usado esperando dicho resultado.
Un problema que le veo, que realmente no lo es, es que alguien que tiene mucha dermatitis, a pesar de que con unas pocas gotas te da para una zona moderadamente amplia, tendría el peligro de gastarlo rápidamente, por lo que hay que saber usarla. Por último, una fragancia exquisita.
Yo la uso para momentos puntuales, muy concretos, por lo que esos mágicos 50 ml de gel me van a durar un montón, así que seguramente repita porque merece la pena (digo seguramente porque no veo el día en que me la consiga acabar). Seguiré usando el alcohol, pero ahora además dispongo de una nueva y querida herramienta. En el mundo del cuidado de la piel uno ya no sabe como acertar, por eso digo que lo que a unos les funciona a otros no. Yo no dejaré de recomendar que sigáis probando hasta que deis con lo que mejor os va. Por eso os recomiendo que como una más le deis una oportunidad a esta.