4 pensamientos en “Alimentos especialmente prohibidos

  1. con la DA controlada, en mi caso particular, he podico comer nueces y almendras, todos los demas frutos secos NO.

    • En mi caso, los únicos frutos secos que suelo tomar son las nueces, porque son los que más me gustan, y me las tomo con miel, una gozada.

  2. Hola Javier!

    El otro día me hicieron las pruebas de la celiaquía (para asegurarse…). Mañana me dan los resultados, aunque mi doctora de cabecera dice que no cree que me dé mucho. Quería preguntarte sobre la leche y el queso: ¿te refieres sólo a lácteos de vaca o de cualquier tipo?

    • Cualquier tipo. Es la forma de asegurarse de no peter la pata: a partir de ahí uno puede probar la leche de soja, cabra, vaca o lo que le de la gana y si se da cuenta de que le ha hecho empeorar puede rectificar. Desde hace un par de meses yo me he quitado la leche como rutina en el desayuno (y por lo general casi por completo, que nunca lo había hecho) y apenas como queso, y vamos, estoy todavía mejor si cabe, pero es sólo mi caso (lo que sí que tomo es yogur).

Los comentarios están cerrados.