Testimonio #12

Tengo 25 años y tengo DA; es muy molesta y me impide llevar una vida normal. Mañana voy a mi médico de cabecera para que me dé una baja laboral ya que tengo la mano perdida con un eccema de contacto (pienso yo), trabajo en el sector de la automoción y aunque empleo guantes trabajo con grasas que una piel sensible no puede soportar.

Me he pasado mucho tiempo usando todo tipo de cremas y claro como todos somos médicos he pasado desde las hidratantes a otro tipo de aceites y tratamientos. Todos con escasa incidencia positiva, pero en fin, no hay que perder la esperanza ¿no?. Eso sí la pomada Protopic es con la que he notado algo de mejoría.

En fin, a lo que iba, esta enfermedad claro que causa estrés, como no lo va a causar, si mi futuro laboral es lamentable, y más en la situación de hoy día de contratos de 1 año y a la calle. Como voy a trabajar si ante una situación mínima de un mal ambiente laboral ya me veo afectado. ¿Como voy a trabajar si mi piel parece que tiene que estar en una burbuja?. ¿Y quién nos escucha?, ¿Y que ayuda tenemos?.

Posiblemente con alguna ayuda mi estrés se vería menos atacado y mi DA reduciría. Ánimos a todos, pacientes y familiares, no os derrumbéis y después del bajón a seguir luchando.

Fuente: http://www.adeaweb.org/03testimonios/cartas/carta3.htm
[Adaptación del original] [Puede que el autor no conteste a los comentarios]

Un pensamiento en “Testimonio #12

  1. Hola buenas soy atopico adulto llebo con un brote mas de un año ahora estoy de baja ya que soy albañil y ese entorno me afecta el polvo el cemento etc mi pregunta es si saveis de alguien que cobre una minusvalia o incapacidad para trabajo habitual por esta enfermeded. Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.