Hidratación desde dentro

Cada día estoy más convencido de que la clave para estar bien hidratados es hacerlo desde dentro. Para ello, bebo mucho agua durante el día, y siempre tengo la botella en mi cuarto (hasta tengo una de las gordas de las de 6 litros; también de las pequeñas, voy cambiando), y además un par más de emergencia por si se acaba todo el agua de casa (es una medida realmente útil).

Lo de tener la botella en el cuarto nos recuerda que tenemos que beber. Es muy tonto, pero funciona, tu la miras y aunque no te apetezca te echas un trago. Así la vas repartiendo durante el día, pero no importa si bebes mucho de golpe, porque aquí no estamos hablando de la mejor forma de tomar el agua, aquí os estoy contando que creo que beber mucha me ayuda a estar hidratado por dentro, mucho mejor que con cualquier crema, y a sentirme bien en general. En verano se nota mucho menos cansancio en general, parece que mi cuerpo está más preparado para soportar las nuevas condiciones del tiempo.

2 pensamientos en “Hidratación desde dentro

  1. mi hijo hace lo mismo y ha mejorado mucho ya tiene 21 años, y tiene DA desde pequeño,

    • Estupendo. Yo tengo ahora mismo 22, seguro que nos parecemos en muchas cosas por lo que hemos tenido que pasar, ¿por qué no se anima y se pasa por el blog o me escribe, aunque sea sólo por curiosidad?

      Un saludo 🙂 y os veo en el nuevo blog

Los comentarios están cerrados.