Miguel Romero (El Mantichi) y su timo a los psoriásicos (psoriasis)

Este artículo ha sido publicado en Mi Psoriasis y yo y me ha parecido muy interesante porque podría ser perfectamente aplicado en el caso de la dermatitis (bueno, de hecho habrá ocurrido) y es un ejemplo más de lo perjudiciales que con los corticoides y de cuánta gente que no está bien orientada cae en el error (error porque no es para un uso puntual, sino que pretende ser para el control de la enfermedad, como “cura”). Peor todavía es que se receten con tanta ligereza como se hace actualmente.

Nunca antes había oído hablar de Miguel Romero (El Mantichi). Gracias a Reyes (usuaria del foro La Psoriasis), pude tener constancia de este vecino de Morón de la Frontera y de algunas de sus actividades. Después de investigar sobre él, creo que debo escribir este artículo, para que nadie caiga en los engaños de este caballero.

El Mantichi se ha consagrado como un personaje conocido en el mundo de los curanderos dermatológicos y muy especialmente dentro del área de la psoriasis.

Este personaje, basa su negocio en la venta de una crema milagrosa que exporta a todo el territorio nacional e incluso a otros países como Francia, Portugal, Italia y Suiza, entre otros.

La solución que proporciona a sus clientes contiene una gran cantidad de corticoides ygrasa animal. Esto provoca mayor absorción cutánea que otros medicamentosregulados y combate el efecto de la psoriasis.

Este producto limpia el cuerpo y elimina las lesiones en un escaso margen de tiempo, pero a costa de firmar un pacto vitalicio con el producto. No deberás dejar de aplicarte la loción y además deberás ocultar tus manchas completamente para evitar que la luz solar impacte sobre ellas. De no ser así, el efecto rebote de los corticoides hará brotar nuevamente la psoriasis con más fuerza y en mayor cantidad.

¿Y los efectos secundarios? Sufrirás grandes efectos secundarios a raíz de la absorción de los corticoides porque el preparado que elabora contiene una cantidad muy alta de estemedicamento.

Es muy importante mencionar que las cremas que tienen estos compuestos deben ser supervisadas y analizadas por profesionalessanitarios.

Como dato anecdótico, ha sido denunciado en repetidas ocasiones pero las denuncias no han impedido que Miguel siga con su actividad (para mí, delictiva). Así que sigue jugando con los sentimientos de los enfermos y robando dinero.

2 pensamientos en “Miguel Romero (El Mantichi) y su timo a los psoriásicos (psoriasis)

  1. pero entonces por favor investiguen tambien de la fundacion de MARIA DIAM pero eso abarca mas a los paises de America del sur y centro america… creo que es hasta peor porque inclusive nombra bastante a Dios; el mecanismo es el mismo un bote de crema eterno que cura la psoriasis inclusive yo llegue a mandar fotos de mi hijo y sin ningun temor dijeron que era psoriasis….. que feo que la gente se meta a jugar con la salud

    • Este tipo de gente lamentablemente existe, en muchos campos de la vida. Hay que tener mucho cuidado a donde mandamos las fotos de nuestros hijos, de hecho, yo no recomendaría mostrarlas a no ser que fuera a alguien de confianza y cercano.

Los comentarios están cerrados.