Una crema que dicen que es buena o que es mala

Cada uno tenemos la piel de una manera, por eso en el mismo ambiente y bajo las mismas condiciones nos desenvolvemos de forma distinta y nuestra piel reacciona distintamente. De igual forma, las cremas nos afectan de forma distinta, por eso no se pueden afirmar cosas como “esta crema es muy ligera o grasa” , aunque sí hasta cierto punto porque no se pueden negar las cualidades propias de la crema, pero como lo que nosotros estamos buscando es el efecto de la crema en nuestra piel, vamos a referirnos a este momento final, y como este momento cambia en todos nosotros según nuestra piel, es por esto que no podemos decir afirmaciones como aquella tan libremente, y mucho menos sentenciar que una crema es buena o mala, sólo porque a nosotros no nos a funcionado. Diferente, válido y lógico sí que sería afirmar que una crema es mala para nosotros porque a nosotros no nos a funcionado, sin saber lo que les ocurrirá a los demás.

Hay cremas que parecen ganarse una cierta fama porque les funciona o les va mal a mucha gente. De este estadística podríamos sacar alguna conclusión personal que nos llevase a pensar que una podría ser mejor que otra, pero yo no me atrevería a decir más. Puede ser una guía para empezar a comprar por algún sitio y en cualquier caso, es mejor escuchar opiniones positivas que ninguna opinión, aunque luego la realidad que experimentamos no coincida con la que se comentaba, es decir, que a nosotros no nos funcione dicha crema o producto.

2 pensamientos en “Una crema que dicen que es buena o que es mala

  1. Estoy de acuerdo contigo en mi caso como ya les e contado empece con la dermatitis hace ya 10 meses al principio era terrible y estuve muy tentado a usar cortisona pero me negué por los efectos negativos de esta ya que soy personal trainer y se que los esteroides siempre van a tener efectos nocivos y gracias a dios estoy curado en un 90% de mi dermatitis usando solo una crema humectante y reduciendo poco a poco la cantidad pero siempre teniendo la piel humectada y algo importante es la hidratación desde adentro mucha agua durante el dia yo empiezo antes de desayunar con agua eso me hidrata muy bien se los recomiendo que dios nos siga dando fuerzas y paciencia Para combatir esta emfermedad.

Los comentarios están cerrados.