De vuelta a la acción

Queridos lectores,

Hace unas semanas os anuncié que no tenía mucho más que contar, pero lo cierto es que no dejo de almacenar nueva información que os podría ser útil. Pensaba que ya estaba bien con lo que sabía y sabíais, pero no dejo de mejorar en tareas cuya optimización ya era buena, y en otras que todavía no había abordado descubro cosas nuevas. Tengo que contároslas.

Por estas razones decido volver a la acción, aunque voy a mantener esta continuidad, la de un artículo por semana (ocasionalmente dos), que está funcionando muy bien porque da tiempo a que todo el mundo lea artículos anteriores y a que la nueva información no se apelmace y sea bien comprendida, reflexionada.

Un par de cambios:

  • He reactivado las cuentas de facebook y twitter.
  • La novedad del chat va a ser removida porque he descubierto que las conversaciones almancenadas tienen un límite de permanencia tras el que son borradas, y para eso prefiero que nuestras opiniones permanezcan sin peligro en los comentarios o en lo emails.
  • Redistribuídos los apartados de la guía.

No te vayas sin luchar.
Que nuestra voz se oiga.

Un pensamiento en “De vuelta a la acción

  1. gracias , para mi si son importantes tus aportaciones , me abriste los ojos a que la dermatitis se combate principalmente con buena alimentacion. Gracias por continuar con tus aportes , sigo al pendiente ….

Los comentarios están cerrados.