Testimonio #19

swagawesomustacheHola, llevo desde los 12 años sufriendo y padeciendo esta enfermedad, actualmente tengo 32 años y ya no puedo más. Los médicos parece que como a ellos no les afecta, van probando cosas con uno mismo como si fuéramos cobayas, y eso no puede ser.

Estoy planteándome dejar todo, corticoides, pastillas, cremas y demás, y dedicar mi vida a comer saludablemente y hacer deporte. Espero ansiosamente que me funcione, porque en la actualidad estoy todo plagado de heridas y creo que cada vez voy a peor. Y lo peor es que estoy muy negativo y no quiero saber nada de mediquillos ni remedios que parece que te recetan y están cargados de química solo por tenerte durante meses en la consulta para enriquecerse a costa del sufrimiento de sus pacientes. Tal es la desesperación que yo ya lo veo así, será obsesión mía, no lo sé pero es algo que llevo pensando hace mucho tiempo.

Han probado conmigo desde fototerapia, sin nínguna mejoría, hasta todo tipo de marcas de cremas con corticoides, pastillas, antihístaminicos, y nada todo ha sido en balde. No sé si lo estoy haciendo bien o no pero espero que actitudes naturales y saludables den resultados positivos y beneficiosos para mi salud, porque si de algo estoy convencido despues de tantos años es que si al cuerpo le metes química durante muchos años, él te la intenta devolver con manifestaciones de este tipo y así pagamos las consecuencias, o ignorante de mí eso pienso yo.

Espero poder superarlo y sobre todo intentar lo más difícil para mi que es evitar el rascado. Gracias amigo dermaheroe tu blog me da fuerzas donde ya no las tengo. Así con gente como tú uno se siente menos solo y desprotegido de una enfermedad que te limita (aunque la gente no lo crea) de poder tener un derecho tan básico como el descanso y la calidad de vida. Gracias

3 pensamientos en “Testimonio #19

  1. Hola como estas pues que te digo yo soy instructor de spinning y llevo un año con esta emfermedad y te comprendo pero te diré que nunca me e dejado vencer sigo trabajando sigo dando clase hago ejercicio y trato de comer saludable y tengo contrada la dermatitis en un 90% es más ay días en que desaparece de mi vida y le doy gracias a dios por cada día que paso sin que esto me afecte yo te aliento a qe cambies tu sistema de vida as ejercicio come bien haya la fórmula de que comidas debes evitar primero te va ir fatal por el sudor que se siente que te quema y la piel se irrita pero sigue y poco a poco tu piel se hace más fuerte yo no permi que esta emfermedad me quitara la vida sigue adelante declárele la guerra pero sobre todo ten calma no te deprimas no te alteres porque ai es donde gana que dios te de fuerzas y sigue adelante

    • Hola alex q tal?
      decirte que yo tuve que dejar el spinning el sudor y la temperatura de la piel me pudieron …cuando controle la DA intentare volver …lo echo de menos

  2. Si , a veces pruebas con tantos medicos que uno deja de creer en ellos, ánimo, se que si llevas una vida saludable mejoraras mucho…..

Los comentarios están cerrados.