Testimonio #21

14062858-tache-darse-por-vencido-palabras-escritas-en-una-pizarra¡Madremia me veo tan identificada! Tengo 19 años, y 19 años con esta enfermedad.
He probado todo, cremas, antistaminicos, ciclosporina, cortisona enfin de todo. Y bueno parece que la cosa poco a poco la voy controlando. Lo unico que hago es cuando me viene el brote fuerte, me voy directa al hospital a que me pinchen en 2 dias vuelvo a estar bien. Yo ya lo tengo claro esto es para toda la vida, un milagro tendria que pasar para que esto se me valla. Pero bueno hay que saber vivir con ello, ¿es muy duro? Sí, muy muy duro… cuantas horas me tirado llorado, uff ni lo se.
Estuve 2 años más o menos con una depresion muy grande y poco a poco voy saliendo del pozo donde pensé que no iba a tener salida.

Aquí estoy para toda la gente que sufre esta enfermedad, si alguien quiere comunicarse conmigo y contarme su situacion, y hablar aqui estoy. Una se siente algo mejor al sentirse entendida por otra persona, yo por lo menos.

¡Animo a todos!