Testimonio #18

cama

Hola buen día. Hace tres días le detectaron a mi hija esta enfermedad y estoy muy preocupada y angustiada, ahorita esta en crisis llena de ronchitas por todo el cuerpo , ella es pequeñita solo tiene 2 añitos y no para de rascarse hasta sacarse sangre, la verdad sufro mucho al verla así , y como dicen ella es muy inquieta y en las noches no descansa, se mueve toda la noche por la cama y llora.

Estoy leyendo tu página y tus aportes, estoy aprendiendo de esta enfermedad para poder ayudar a mi hija a sobrellevarla. La verdad me asusta mucho y estoy desesperada, pero seguiré leyendo y aprendiendo todo lo que pueda para mejorar la calidad de vida de mi hija, aunque aun es pequeña y no entiende que no debe rascarse, pero en fin, le pido a Dios sabiduría y paciencia para sobrellevar esta situacion, gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia de vida y con esto ayudar a los demás, eso habla que eres una persona especial.